Artículos

La psicoterapia es un acompañamiento para profundizar en nuestro interior, para confrontarnos con los obstáculos que nos exigen las circunstancias de la vida y para adquirir herramientas que nos permitan salir fortalecidos de ellas.

 

La orientación de la psicoterapia  que acompaño se basa fundamentalmente en la Psicología Analítica Junguiana, con aportes de la Psicologia Sistémica, Humanista y Transpersonal.

 

¿Quien acude a una terapia psicológica?

  • Personas que se encuentran experimentando circunstancias que generan un malestar emocional considerable y que les impide experimentar de la manera que quisieran uno o varios ámbitos de su vida (afectivo, social, laboral). Entre las circunstancias que pueden generar malestar pueden estar: rupturas de pareja,  muerte de familiares o personas queridas, dificultades económicas, moving, vacio existential, falta de sentido. 

 

  • Personas con síntomas específicos como fobias, obsesiones, ansiedad, depresión, insomnio, dificultades sexuales o enfermedades psicosomáticas,  que limitan o restringen sus posibilidades vitales.

 

  • Personas que a pesar de no ubicar ninguna fuente de malestar especifico, desean profundizar en su conocimiento propio y potencializar aspectos de su personalidad.
Subpáginas (25): Ver todo